La Romanée | ¡Bienvenidos a La Romanée!
15422
post-template-default,single,single-post,postid-15422,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

¡Bienvenidos a La Romanée!

11 Dic ¡Bienvenidos a La Romanée!

¡Bienvenidos a La Romanée!

La Romanée es una exclusiva finca para la celebración de bodas y eventos. Fue inaugurada en el 2013, desde entonces son cientos las personas que nos han elegido para la celebración de sus eventos únicos y diferentes.

La familia Sandoval ha conseguido crear un espacio único y mágico aportando una magnífica gastronomía diferenciadora sin dejar de lado el ambiente familiar que se respira en La Romanée. Nuestro Chef Mario Sandoval, galardonado con una estrella Michelín en el Restaurante Coque, conjunta la tradición con la innovación en menús de una alta calidad que no te dejarán indiferente.

La Romanée cuenta con una serie de espacios diferentes donde poder disfrutar de los servicios que ofrecemos. El jardín exterior, la zona de coctel, el pinar, la carpa, la discoteca, el parking… en los que se llevan a cabo variedad de bodas y eventos exclusivos.

La versatilidad de la finca permite ofrecer desde la boda más íntima, familiar al evento más exclusivo y con gran número de invitados.

Numerosas marcas nacionales e internacionales ya han confiado en La Romanée, en el saber y profesionalidad de la familia Sandoval para sus eventos y actos sociales.

Las bodas de La Romanée son únicas y exclusivas, cerrando la finca por completo para cada una de ellas. La atención es personalizada, recibiendo cada pareja de novios, la posibilidad de adaptar y vestir la finca a su gusto y personalidad. ¡Un espacio único para un día inolvidable!

¡En la Romanée somos una gran familia! Cada pareja casada en La Romanée entra a formar parte de nuestra familia numerosa donde cada año tiene la oportunidad de volver al lugar donde todo comenzó y disfrutar del cóctel de boda. La fiesta, ‘Somos lo que recordamos’ cada año sorprende con nuevas incorporaciones ampliando la gran familia que aquí se forma.

A continuación os dejamos el vídeo de la última fiesta de ‘Somos lo que recordamos’. Ver vídeo

 

 



Lucom usa black lion male enhancement Jelqing proof Fda recommended sex pills over the counter Best penis extension What the best male enhancement pill Can you cure erectile dysfunction Does cogentin cause erectile dysfunction Natural penis enlargement technics Can testosterone booster cause erectile dysfunction What increases libido Male penis enhancement at gnc Find male enhancement writer upwork How much garlic for male enhancement Make enhancement pills for size Centrum multigummies sexual health