La Romanée | Mario Sandoval: segunda estrella Michelín
Este año 2015 será recordado por Mario Sandoval, como ya lo fuera hace once años el 2004 con la llegada de su primera estrella Michelín, como el año de su segunda estrella para el restaurante de Humanes de Madrid, Coque. La tercera generación de la familia con Mario Sandoval al frente, potenciando la gastronomía madrileña, se sentía emocionado con el reconocimiento: “Estamos muy agradecidos y es un premio que queremos compartir con el equipo, la familia y los clientes que nos visitan”.
Mario Sandoval, estrella, Chef, Michelin
15613
single,single-post,postid-15613,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.2,vc_responsive

Mario Sandoval: segunda estrella Michelín

Mario Sal dos estrellas Michelín

03 dic Mario Sandoval: segunda estrella Michelín

Este año 2015 será recordado por Mario Sandoval, como ya lo fuera hace once años el 2004 con la llegada de su primera estrella Michelín, como el año de su segunda estrella para el restaurante de Humanes de Madrid, Coque.

La tercera generación de la familia con Mario Sandoval al frente, potenciando la gastronomía madrileña, se sentía emocionado con el reconocimiento: “Estamos muy agradecidos y es un premio que queremos compartir con el equipo, la familia y los clientes que nos visitan”.

Dos estrellas para Mario Sandoval

Estas dos estrellas continúan el viaje ya iniciado a la arqueología del sabor y la exploración del territorio gastronómico. Su Menú Arqueología, es el protagonista en la actualidad de su propuesta culinaria. La cocina de la memoria, apoyada en la investigación y la innovación está en la raíz del premio al restaurante. Innovar, aprender y descubrir nuevos usos en los productos propios con técnicas que mejoren la gastronomía, son las motivaciones de Mario Sandoval.

Los valores que definen a Mario Sandoval  son precisamente la constancia en la investigación que ha concretado en hechos como la definición de las verduras de la zona, el estudio genético de las razas de cochinillo, la hidrólisis del huevo, los polifenoles del vino, la carne de toro ibérico, las investigaciones sobre el aceite de oliva y el uso de diferentes maderas que se emplean para el mítico horno de leña de Coque, señal de identidad del restaurante desde hace más de sesenta años.

 

Mario Sandoval dos Estrellas Michelin

 

Así los inspectores de Michelín han valorado “la cocina contemporánea con raíces madrileñas, con increíbles juegos cromáticos y exquisitas presentaciones” de un chef amante de la huerta y con notables investigaciones sobre el vino y el huevo, Mario Sandoval. Concediéndole la segunda estrella que sé su suma al Premio Nacional de Gastronomía que le fue otorgado el año pasado. Lo que que nos lleva a una etapa actual de reconocimientos para Mario Sandoval y su restaurante de Humanes de Madrid.

No Comments

Post A Comment