La Romanée | ¿Cómo se come en La Romanée Griñón?
15475
post-template-default,single,single-post,postid-15475,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

¿Cómo se come en La Romanée Griñón?

26 Mar ¿Cómo se come en La Romanée Griñón?

 

En La Romanée  disfrutamos cuando os vemos disfrutar. Uno de nuestros objetivos, es que os llenéis de recuerdos que siempre queráis revivir. Uno de esos recuerdos que sabemos que os encanta, son los sabores del cóctel de boda que hemos creado con mucha minuciosidad para ese día tan importante. Mario Sandoval, nuestro distinguido chef, sabe cómo llegar a los gustos de todo el mundo.

¡Una mezcla de colores, sabores, texturas!, una explosión de deleite.

En nuestra finca, hemos celebrado un gran número de bodas en las que hemos aprendido que la cercanía, la escucha y el realizar un servicio excelente, es lo que más valoráis. Nos encanta mantener el contacto con quienes ya confiaron en nosotros y muchos nos transmiten pasado el tiempo qué fue lo que más les gustó, coincide que hay sabores que nunca se olvidan. Nuestros aperitivos, la tarta de manzana, merluza en salsa verde, crema de boletus, tarta de tiramisú y mascarpone, ¡y muchos más!.