La Romanée | CÁSATE EN EL 2021, LA ROMANÉE UN FINCA EXCLUSIVA
15939
post-template-default,single,single-post,postid-15939,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

CÁSATE EN EL 2021, LA ROMANÉE UN FINCA EXCLUSIVA

11 Nov CÁSATE EN EL 2021, LA ROMANÉE UN FINCA EXCLUSIVA

Sabemos que 2020 no ha sido el año soñado para todas esas parejas que queríais casaros y celebrarlo con vuestras familias y amigos, pero ¿por qué no daros el SÍ, QUIERO al 2021?

Es cierto que cuando entremos en 2021 no todo se habrá acabado como si hubiera sido un mal año, aun así, no tenemos por qué dejar de celebrar el amor. El amor es eterno y supera cualquier circunstancia y que mejor que ¡Celebrar vuestra Boda en el 2021 en una finca exclusiva con amplios jardines y espacios!

Tanto si has aplazado tu boda y aún no tienes fecha exacta como si estás deseando declararte a tu pareja pero no sabes si es el mejor momento, te contamos por qué daros el sí quiero en el 2021 es una buena idea:

Celebrar una boda al aire libre es posible en La Romanée, contamos con amplios espacios y jardines donde organizar una boda exclusiva y por supuesto, una boda segura. Si algo hemos aprendido durante el 2020 es que la principal medida para poder disfrutar de la familia es realizar planes al aire libre. En La Romanée lo sabemos y por eso hemos estado trabajando para que nuestros jardines, fuentes y terrazas luzcan como nunca y sean testigos de vuestro amor. Celebrar vuestra boda bajo el manto del cielo estrellado es posible en nuestra finca exclusiva.

Las Bodas de exterior son bodas únicas, bodas inolvidables con nuevos protagonistas al alcance de muy pocos. La luz natural del sol y la naturaleza crean espacios y momentos inolvidables que hacen que las mesas se llenen de color. Nuestros espacios abiertos cuentan con jardines y amplias terrazas, una opción perfecta para soñar, crear ambientes exclusivos y decoraciones inolvidables.

Al elegir un espacio abierto podéis añadir guirnaldas de luces, perfectas para cuando cae el sol. Un techo de luces o hacer que decenas de bombillas cuelguen sobre las mesas hará que nuestros invitados se sientan en una especie de cuento, consiguiendo un efecto de calma a la vez que romántico.

Si buscan una finca de boda exclusiva en Madrid con un servicio con experiencia y una propuesta gastronómica única diseñada por un cocinero con dos Estrellas Michelín ¡Has de venir a conocernos!

 

 

Disfruta en tu boda de un catering Dos Estrellas Michelin con una cocina honesta, respetuosa con el producto y la tradición. Una cocina creada a partir de la cocina tradicional pero sin renunciar a la innovación y nuevas técnicas que han llevado a nuestro Chef Mario Sandoval a ser uno de los más reconocidos y premiados de España. Conoce “Las nuevas cosas de siempre” de La Romanée, brillantes, creaciones que buscan la expresión gastronómica de una historia, la historia de nuestra familia”

A lo largo de los más de 15 años de historia de La Romanée han sido muchas las bodas de las que hemos sido testigos. En este tiempo hemos aprendido para poner a disposición de los novios una propuesta única y exclusiva.

 

Estamos deseando que vengáis a conocer nuestra finca, ¡Estamos deseando conoceros y que nos conozcáis!

Información: 918 14 99 78
Email: info@laromanee.com