La Romanée | LAS NUEVAS COSAS DE SIEMPRE DE MARIO SANDOVAL
15934
post-template-default,single,single-post,postid-15934,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

LAS NUEVAS COSAS DE SIEMPRE DE MARIO SANDOVAL

26 Jul LAS NUEVAS COSAS DE SIEMPRE DE MARIO SANDOVAL

Las nuevas cosas de siempre son brillantes, creaciones que buscan la expresión gastronómica de una cocina de vanguardia que no renuncia a sus referentes tradicionales. Buscando nuevos horizontes desde una identidad propia. Así es el menú de La Romanée de Mario Sandoval, ¡Un menú de cocina de autor auténtica, con nombre propio!

La cocina de autor toma el protagonismo de las mesas en vuestro banquete con el fin de agasajar a los comensales.
Cada plato crea una experiencia gastronómica única que vuestros familiares y amigos os agradecerán. Utilizando siempre las mejores materias primas, la experiencia de nuestro Chef Mario Sandoval en este tipo de tareas os asegura la máxima satisfacción.

A continuación os presentamos una serie de Bocados con mucho sabor que no dejarán indiferente a nadie y que podrás probar en el cóctel de tu boda. ¡Bocados que te seducen!

 

 

 

Disfruta en tu boda de un catering Dos Estrellas Michelin con una cocina honesta, respetuosa con el producto y la tradición. Una cocina creada a partir de la cocina tradicional pero sin renunciar a la innovación y nuevas técnicas que han llevado a nuestro Chef Mario Sandoval a ser uno de los más reconocidos y premiados de España. Conoce “Las nuevas cosas de siempre” de La Romanée, brillantes, creaciones que buscan la expresión gastronómica de una historia, la historia de nuestra familia”

A lo largo de los más de 15 años de historia de La Romanée han sido muchas las bodas de las que hemos sido testigos. En este tiempo hemos aprendido para poner a disposición de los novios una propuesta única y exclusiva.

 

Estamos deseando que vengáis a conocer nuestra finca, ¡Estamos deseando conoceros y que nos conozcáis!

Información: 918 14 99 78
Email: info@laromanee.com