13 Abr La primavera en La Romanée
La primavera en La Romanée es una de esas estaciones en las que todo luce. Los olores, los colores, el brillo del sol y la naturaleza, provocan que nos sintamos bien. Desde la antigüedad, a la primavera, cuyo origen etimológico es «primer verdor», es asociada con la juventud, el renacimiento, rejuvenecimiento y sobretodo con la vida; «la flor de la vida». Es una estación en la que renace la flora y se muestra en todo su esplendor, por eso su llegada se vive con alegría.
En La Romanée tenemos mucho aprecio por la naturaleza que nos rodea, los árboles de nuestra finca (pinos, olivos…) son parte de lo que significa nuestro proyecto y por eso mantenerlos en buen estado es una de nuestras prioridades. Nos encanta que las personas disfruten de nuestra finca y que gracias a los efectos que tiene un entorno con naturaleza puedan relajarse y disfrutar. Además de nuestros árboles y plantas, las flores y sus colores crean un paisaje vivo e idílico. El césped cubre un amplio terreno y como nos encanta que disfrutéis de él, todos los días le damos mantenimiento para que siempre luzca perfecto. Pegado a nuestra finca, tenemos un evocador huerto en el que crecen deliciosas y sanas verduras de muchos tipos.
Celebrar una boda en primavera, siempre es una garantía de que el paisaje estará resplandeciente. No es casualidad, que existan tantas alegorías a la primavera por todo lo que significa y por lo que nos hace sentir, tu boda puede convertirse en una encarnación de romanticismo y de todo aquello que simboliza esta emblemática estación.