La Romanée | La Romanée ¡Hazlo para siempre!
Catering Boda
15715
post-template-default,single,single-post,postid-15715,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

La Romanée ¡Hazlo para siempre!

25 Ene La Romanée ¡Hazlo para siempre!

Algunos días de nuestra vida permanecen en nuestro recuerdo para siempre, en La Romaneé lo sabemos y por eso os ofrecemos nuestra casa para hacerla vuestra en un día tan especial como es el día de vuestra Boda.

La Romanée es una finca para bodas de ensueño situada en Griñón y rodeada de un entorno único donde disfrutar de vuestro gran día.
En La Romanée, ponemos a vuestra disposición increíbles espacios exteriores, un imponente salón para 300 personas, salones con diferentes ambientes, discoteca, diferentes espacios exclusivos así como jardines donde poder celebrar el banqueta bajo el manto estrellado del cielo de Madrid. Lugares únicos donde poder disfrutar de un día mágico, ¡El día de vuestra boda!

La Romanée es una finca exclusiva de bodas, un entorno creado para hacer posible que ese momento tan especial permanezca en los corazones de la gente que te importa. Queremos que tu boda sea una boda de ensueño en cualquier época del año sin importar el número de invitados que vayan a asistir.

En La Romanée los novios y los invitados se siente como en casa,  queremos que nuestra casa sea vuestra casa y por eso el trato es muy cercano, respetando siempre la calidad, el buen servicio y la profesionalidad de los tres hermanos Sandoval y de todo el equipo.

El catering de boda de La Romanée muestra una cocina honesta, respetuosa con el producto y la tradición. Una cocina creada a partir de la cocina tradicional pero sin renunciar a la innovación y nuevas técnicas que han  llevado a nuestro Chef Mario Sandoval a conquistar dos estrellas Michelín en el Restaurante Coque: “Las nuevas cosas de siempre” de La Romanée son brillantes, creaciones que buscan la expresión gastronómica de una historia, la historia de nuestra familia”

A lo largo de los más de 15 años de historia de La Romanée han sido muchas las bodas de las que hemos sido testigos. En este tiempo hemos aprendido para poner a disposición de los novios una propuesta única y exclusiva:

  • Cocina con estrella: Nuestro catering de boda diseñado y creado por Mario Sandoval (Dos estrella michelín) deleitará a vuestros invitados.
  • Finca de Boda exclusiva: La Romanée es una finca exclusiva, un espacio mágico reservado solo para ti y tus invitados. Un entorno único donde disfrutar con sus amplios espacios e infinitas posibilidades.
  • Wediing planer: Sabemos lo importante del día de vuestra boda, y por eso ponemos a vuestra entera disposición todos nuestros conocimientos y experiencia para que vuestra boda sea una boda de ensueño.
  • Excelencia: Todos los detalles cuentan, todos los detalles hacen que vuestra boda sea única. En La Romanée lo sabemos y por eso nos preocupamos por alcanzar la excelencia en cada uno de ellos.

 

Estamos deseando que vengáis a conocer nuestra finca, ¡Estamos deseando conoceros y que nos conozcáis!