La Romanée | Mario Sandoval, el Chef de La Romanée
15455
post-template-default,single,single-post,postid-15455,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Mario Sandoval, el Chef de La Romanée

14 Abr Mario Sandoval, el Chef de La Romanée

Una de las razones por las que La Romanée tiene el prestigio que tiene realizando bodas y eventos es la gastronomía. Todo ello gracias a nuestro Chef, Mario Sandoval.

Mario Sandoval, chef prestigioso con Estrella y nunca mejor dicho, hace de la expriencia en La Romanée todo un lujo de sabores y texturas.

Desde que empezó a formarse en las mejores escuelas de hostelería de Madrid, nuestro Chef no ha parado de trabajar y de adquirir experiencia que después puso en práctica en la finca familiar, la finca de La Romanée.

Mario Sandoval es el Chef de La Romanée.

Mario Sandoval es el Chef de La Romanée.

Diversos platos, el cóctel que se ofrece en eventos y bodas, el famoso cochinillo del que todo el mundo habla, no son mas que pinceladas en su trayectoria. Mario disfruta cocinando y los comensales degustando las maravillas que se cuecen en su cocina.

En 2014 recibió el Premio Nacional de Gastronomía 2013, premio otorgado al Mejor Jede de Cocina en 2013. Nuestro chef no para de sorprendernos con sus innovaciones y entrega.

Mario Sandoval ha ganado diversos premios de cocina, no haciendo más que lo que sabe hacer, ser uno de los mejores chefs del panorama español.