La Romanée | Mario Sandoval cocinero del restaurante el Bistro
Mario Sandoval cocinero del restaurante el Bistro de Griñon. Mario Sandoval dirige además La Romanee y el Restaurante Coque
Mario Sandoval, Mario Sandoval cocinero, Mario Sandoval Chef, Mario Sandoval Bistro, Mario Sandoval
15587
single,single-post,postid-15587,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.2,vc_responsive

Mario Sandoval y el Bistró

20 nov Mario Sandoval y el Bistró

El Bistró de Mario Sandoval nace con la idea de hacer accesible a todos los públicos la cocina de vanguardia en fusión con la cocina tradicional. Nuestro chef Mario Sandoval apuesta por un nuevo concepto gastronómico en un marco incomparable como es la finca ‘La Romanée’, de Griñón. Mario Sandoval pretende a través de esta nueva propuesta gastronómica acabar con el cliché de que la alta cocina está reservado solo para unos pocos.

Mario Sandoval, chef del bistró

Mario Sandoval a los mandos del restaurante el Bistró

La cocina de Mario Sandoval, chef Estrella Michelin,  pretendedemocratizar la alta cocina mediante un nuevo concepto gastronómico en el que se fusionan los sabores más tradicionales con las nuevas texturas y sabores de la cocina de vanguardia.

Más sobre Mario Sandoval:

Mario Sandoval es un chef, con una brillante carrera y trayectoria profesional en el mundo de la gastronomía nacional e internacional. Se crió entre fogones y rápidamente destacó en la Escuela Superior de Hostelería de Madrid, escuela en la que se formó y en la que coincidió con Chef de primer nivel.

Entre los mucho premios y reconocimientos obtenidos por Mario Sandoval destaca: Premio Nacional de Gastronomía 2013 al Mejor Jefe de Cocina otorgado por la Real Academia de Gastronomía,  dos soles de Guía Repsol 2011, tres M en la Guía Metrópoli 2013 y una estrella Michelin en la Guía Roja Michelin de España y Portugal 2013.

Mario Sandoval además de haber destacado como chef ha destaca en otras facetas profesionales como son las de investigador, divulgador científico y docente, siendo entre otras cosas presidente de la Federación Cultural de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España, (Facyre).

Es considerado una de las principales figuras de la gastronomía nacional. Marío Sandoval es un experto en lo que él a considerado en denominar arqueología de los sabores.

 

No Comments

Post A Comment