La Romanée | Mario Sandoval
Mario Sandoval chef de la cocina de la Romanee. Mario Sandoval y su equipo se encuentran al frente de los fogones de la Finca para bodas y eventos de La Romanee.
Mario Sandoval, Mario Sandoval cocinero, Mario Sandoval Chef, Mario Sandoval finca, Mario Sandoval bodas, Mario Sandoval eventos, Mario Sandoval coctel, mario sandoval humanes
15582
single,single-post,postid-15582,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.2,vc_responsive

Mario Sandoval

20 nov Mario Sandoval

Mario Sandoval es el chef de la Romanee

Mario Sandoval se encuentra al mando de los fogones de la Romanee, deleitando a sus comensales en cada uno de los eventos que se preparan. Tanto Mario Sandoval como todo el equipo que hay detrás trabajan día tras día en conquistar los paladares que deciden disfrutar del día más bonito de toda su vida en esta finca.

La finca de Mario Sandoval se sitúa en Griñón, municipio del sur Madrid y muy próximo al restaurante de Mario Sandoval el Restaurante Coque.

Como es por todos conocido en la cocina de Mario Sandoval uno de los principales ejes de las comidas y cenas de las Romanee se encuentra bajo el paraguas de La Cocina de la memoria “Desde la raíz y la crianza hasta el plato”

¿Pero qué quiere decir Mario Sandoval con esta frase?

En el siguiente vídeo se muestra a Mario Sandoval prepara los asados que todo el mundo quiere probar cuando viene a la Romanee:

¿Cómo es el menú de Mario Sandoval en la Romanee?

El menú que prepara Mario Sandoval es un menú sabroso, lleno de sabores sorprendentes en formatos nada habituales en las fincas de boda. Desde que comienza el coctel los invitados son sorprendidos por diferentes pequeñas sorpresas que provocan las

Podéis ver el menú completo de las Bodas de la finca de Mario Sandoval AQUI

• Crocant de kikos con queso de cabra y grosella de Mario Sandoval
• Bombón Ferrero roché de foie con candí de licor de Mario Sandoval
• Patata de Ibérico confitada con salsa de barbacoa de Mario Sandoval

Son algunos de los sorprendentes bocados que todos los invitados disfrutan en la Finca de Mario Sandoval

Otros artículos que te pueden interesar:

No Comments

Post A Comment